Courtyard Lima Miraflores presenta su nueva carta de piqueos y bebidas

Courtyard Lima Miraflores presenta su nueva carta de piqueos y bebidas
Síguenos en: | |

Fernando Rondón y Luis Obregón, nos muestran sus propuestas para las noches miraflorinas.

Luis Obregón llega al Courtyard con la intensidad que tiene su gran experiencia en el mundo de la coctelería. La frescura y creatividad en el momento de preparar su carta de tragos harán que las noches en el Bistro 400 sean diferentes. Por su parte, Fernando Rondón, Chef Principal presentará su carta de piqueos en la que se destacan nuestros insumos marinos por excelencia.
“Queremos romper con el mito de que algunos productos no deben ser consumidos de noche como son los pescados y mariscos, por ello es que presentaremos deliciosas alternativas que ligadas a nuestra carta de tragos serán una buena propuesta durante las noches miraflorinas”, nos indica Fernando Rondón Chef y Gerente de Alimentos y Bebidas del Bistro 400.

Por su parte en el Bar, Luis Obregón, nos deleitará con cócteles clásicos, de autor y algunas otras combinaciones. “El Pisco Punch es un coctel clásico pero no tan conocido y en Bistro 400 se reemplaza la soda por un té de combucha que lo vuelve exquisito. “Queremos hacer que los clientes amplíen su universo de cócteles, no solo pidan chilcanos, pisco sour o gin tonic cuando hacen sus previos o después de la oficina.”, comentó Obregón.

Fernando y Luis los esperan con sus propuestas en el hotel Courtyard Lima Miraflores a partir del jueves 16 de noviembre, en Calle Schell 400, Miraflores para que sean participes de esta revolución de sabores.

Share this post

Déjanos un Comentario