Marriott Perú reconocido por tercer año consecutivo como el lugar preferido para trabajar

Marriott Perú reconocido por tercer  año consecutivo como el  lugar preferido para trabajar

La motivación y el compromiso con sus colaboradores forman parte de la filosofía de trabajo que se da en la cadena hotelera más grande del mundo.

El JW Marriott Lima, JW El Convento Cusco y Courtyard Lima Miraflores son dignos merecedores de recibir esta distinción.

Marriott Perú ocupó por tercer año consecutivo el primer lugar en la categoría Hotelería y Turismo del ranking “Donde Quiero Trabajar – DQT 2017”, distinción que forma parte de un estudio de investigación de Arellano Marketing.

El espíritu de camaradería que reina en Marriott es el fiel reflejo de una filosofía de trabajo que inspira a sus asociados. “Un buen ambiente laboral se traduce en un escenario favorable para el desarrollo profesional de los empleados, ya que ayuda a que todos se esfuercen para conseguir los objetivos de la organización”, expresa su directora de Recursos Humanos, Andrea Guerra.

Asimismo, agrega que ha sido fundamental construir una cultura sólida que se apoye en los valores de la compañía y esto se vea reflejado en el comportamiento diario de todos los colaboradores o asociados de Marriott Perú.

El estudio fue realizado a un universo de cerca de 6000 personas a nivel nacional, entre ellos profesionales universitarios y técnicos, estudiantes universitarios y con secundaria completa.

El ranking DQT 2017 reconoció a empresas nacionales y transnacionales con el objetivo de conocer cuáles son los sectores y empresas con mayor poder de atracción y retención del talento humano peruano, identificando lo que busca, valora y percibe la actual demanda laboral.

Share this post

Déjanos un Comentario