AccorHotels lanza campaña en América del Sur para el Black Friday

AccorHotels lanza campaña en América del Sur para el Black Friday

Uno de los momentos más esperados del año para consumidores de todo el mundo es el Black Friday o día mundial del descuento (24/11), que llega con promociones imperdibles en AccorHotels, líder en experiencias hoteleras. Del 24 al 26 de noviembre, las marcas Novotel, Mercure, ibis e ibis budget presentan tarifas especiales en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Los hoteles de AccorHotels en dichos países tendrán estadías hasta con un 40% de descuento. La temporada de alojamiento va desde el 1° de diciembre del 2017 hasta el 18 de febrero del 2018. Los asociados a Le Club AccorHotels tendrán exclusividad anticipada y podrán realizar reservas a partir del 23 de noviembre, además de recibir puntos dobles durante toda la oferta.

Para los que sueñan visitar Brasil los hoteles estarán con precios fijos para más de 100 ciudades. Los hoteles modernos y cómodos ibis, ibis Styles estarán por USD 34 e ibis budget por USD 25. Ya Novotel, Adagio y Mercure tendrán hospedaje por USD 61, con servicios exclusivos para trabajo o ocio, con desayuno incluso. Mama Shelter Santa Teresa, hotel lifestyle que proporciona experiências únicas en Rio de Janeiro, tiene tarifa con desayuno por USD 61. Las marcas upscale, como Grand Mercure o Pullman, tienen diarias de USD 79 con desayuno.

@AccorHotels lanza campaña en América del Sur para el #BlackFriday – #notiviajeros #hotels #hotel #travelblogger

Una publicación compartida de Notiviajeros – anTONiO (@notiviajeros) el

Oferta especial para Rio de Janeiro

A quienes le encanta la idea de pasar una temporada en Rio de Janeiro tendrá aún más facilidades. Los hoteles de la ciudad estarán con tarfias especiales a partir del 9 de noviembre hasta 16 de noviembre, será posible reservar con los mismo precios del Black Friday con temporada de hospedaje aún mayor que va del 1° de diciembre de 2017 hasta 30 de junio de 2018.

Reservas en destinos nacionales y sudamericanos, además de las reglas de hospedaje, están disponibles en el sitio www.accorhotels.com.br.

*Oferta no es valida para Sofitel y MGallery.
**Oferta prepaga y no reembolsable. No válida para Sofitel Ipanema y MGallery Santa Teresa y para Reveillon y Carnaval.

Share this post

Déjanos un Comentario