“El Dorado” mostrará nuestras maravillas turísticas y motivará los viajes al interior del Perú

“El Dorado” mostrará nuestras maravillas turísticas y motivará los viajes al interior del Perú

– Diferentes regiones del país serán los escenarios de aventuras en la que 16 personalidades competirán por encontrar el mítico tesoro de los Incas.
– El Perú disfrutará de esta travesía extrema a través de la señal de Latina Televisión.

‘El Dorado’, nuevo y ambicioso programa de aventura extrema, esta dando a conocer nuestra cultura, gastronomía, paisajes y experiencias alucinantes desde el sábado 21 de octubre en horario estelar (9:00 p.m.) a través de la señal de Latina Televisión.

PROMPERÚ es parte de esta súper producción, considerada como la primera de formato de aventura extrema en la televisión nacional por su originalidad y nivel de realización nunca antes visto.

El programa contará con la participación de 16 reconocidos personajes, entre los que se encuentran actores, deportistas y personalidades como Daniela Sarfati, Fiorella Cayo, George Forsyth y Germán Loero, entre otros, quienes se embarcarán en la aventura de encontrar el tesoro guardado celosamente por los Incas: ‘El Dorado’.

“Esta producción también tiene como protagonistas a nuestros espectaculares paisajes, que se mostrarán semana a semana. Para PROMPERÚ esta es una forma novedosa de motivar a los peruanos a realizar viajes dentro del país, donde podrán realizar actividades emocionantes y únicas como las que se vivirán en ‘El Dorado’”, declaró la directora Turismo de PROMPERÚ, Marisol Acosta.

A través de la página web www.ytuqueplanes.com/eldorado, PROMPERÚ brindará información de los destinos que se muestren en ‘El Dorado’ con recomendaciones de viaje, videos exclusivos e información de paquetes de viaje. Con esto, se espera incentivar al público a descubrir nuestro país de una manera diferente, formal y segura.

La dinámica del programa de televisión consiste en la superación de diversos retos y desafíos que se ejecutarán en diversos escenarios emblemáticos del Perú. Cada semana un participante será eliminado y solo uno será capaz de descubrir el tesoro de los Incas, convirtiéndose en el ganador absoluto y acreedor de 100 mil soles.

Serán cerca de cuatro meses de aventura en la búsqueda de ‘El Dorado’, que sacará a relucir no solo nuestra belleza como país, sino el lado más extremo de cada participante.

Share this post

Déjanos un Comentario