Aerolínea LC Perú inicia acuerdo con Travelport

Aerolínea LC Perú inicia acuerdo con Travelport

LC Perú, aerolínea peruana con 24 años en el mercado nacional, inició acuerdo comercial con Travelport (Worldspan, Galileo y próximamente Apollo), importantes sistemas de distribución de la industria aeronáutica mundial. La aerolínea anunció que el convenio agilizará el sistema de distribución en la compra de pasajes aéreos con agencias de viajes a nivel mundial, facilitando el contenido completo de sus inventarios mediante nuevos canales de venta.

De esta forma, LC Perú continúa con su compromiso de mejorar sus procesos de venta añadiendo nuevos canales de distribución en beneficio de sus socios comerciales, las agencias de viaje “Continuamos con nuestro deseo de expandirnos en todo sentido, desde nuevas rutas hasta la implementación de vuelos adicionales en los destinos a los que ya volamos. En ese sentido, hemos decidido iniciar un acuerdo con Travelport con el fin de mejorar nuestros procesos y así ofrecer un mejor servicio y acceso a los agentes de viaje” manifestó Valeria Serpa, Gerente Comercial de LC Perú.

Es importante señalar que LC Perú agregará próximamente vuelos adicionales en sus destinos de Ayacucho y Pucallpa desde el lunes 06 de noviembre, y a Chiclayo desde el lunes 27 de noviembre. Esta iniciativa suma a los esfuerzos de la aerolínea de cumplir con las necesidades de sus clientes al crecer y afianzarse cada vez más en el mercado aeronáutico nacional.

Share this post

Déjanos un Comentario