Samsonite presenta sus nuevas líneas de maletas Lite-Cube y bolsos SBL Lite

Samsonite presenta sus nuevas líneas de maletas Lite-Cube y bolsos SBL Lite

Samsonite, empresa líder en ventas de maletas y equipajes, presentó en el mercado peruano sus nuevas líneas de maletas Lite-Cube y de bolsos SBL Lite, ambas representativas del lujo clásico.

Las maletas Lite-Cube poseen un estilo sofisticado gracias a su fabricación en Curv, material exclusivamente diseñado por Samsonite que las hace extremadamente resistentes y muy ligeras.

Además, cuenta con otros detalles como piel genuina suave al tacto, interior equipado para el correcto cuidado de los diversos artículos de viaje, sistema spinner de ocho ruedas, candado TSA y código de identificación oculto en el cuerpo de la maleta.

Por su parte, los bolsos casuales SBL Lite de Samsonite se caracterizan por la suavidad de sus telas y los detalles sofisticado en cuero, que otorgan para el viajero productos elegantes que pueden usarse incluso a diario.

La línea SBL Lite tiene un diseño funcional y está elaborada básicamente en Poliester Teflón, que le permite ser repelente al agua. Cuenta con un “smart sleeve” flexible integrado, etiqueta de identificación y candado TSA.

“Los bolsos SBL Lite están diseñados para utilizarse de manera cotidiana, ya sea de forma individual o combinados con las maletas Lite-Cube”, manifestó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Patricia Pizarro añadió que el objetivo de ambas líneas de Samsonite es permitir que el viajero tenga una experiencia de viaje elegante, cómoda y ligera, con productos que no solo son funcionales sino también de gran resistencia.

Las colecciones Lite-Cube y SBL Lite se encuentra ya a disposición del público en general en las tiendas premium de Samsonite, ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza y Larcomar.

Archivado en: Blog

Share this post

Déjanos un Comentario