Saltar al contenido

Cruz del Sur presenta su nuevo servicio «Confort Suite»

CRUZ DEL SUR, empresa líder en transporte nacional e internacional de pasajeros, presentó su nueva flota de buses Confort Suite, como parte de la permanente renovación e innovación que garantiza a sus usuarios un servicio de primera categoría. Como respuesta al servicio low cost que ingresó a nuestro país, CRUZ DEL SUR eleva la calidad de atención a sus pasajeros, ofreciendo un servicio Premium único en el mercado de transporte, con asientos de cuero reclinables hasta 180°, baños más amplios, sistema de purificación del aire por ionización, pasillos iluminados, pantallas de 15” con control smart, streaming, Wi-fi a bordo, luces relajantes y la calidad y seguridad de un servicio que liderará el sector de transporte de pasajeros.

CRUZ DEL SUR ha invertido USD$ 2 millones en la implementación del nuevo Confort Suite con un bus de un solo piso y que cuenta con 18 asientos que ofrecen una gran comodidad al viajero. El servicio cubrirá las rutas Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo.

“Nuestro compromiso con la seguridad va de la mano con el de brindar confort a nuestros pasajeros. Por ese motivo, nos constituimos una vez más como la empresa que lidera la modernización del transporte interprovincial en el Perú”, indicó Luis Ramírez, gerente general de Cruz del Sur, quien destacó la ventaja competitiva que representa para la empresa contar con buses de última generación que brinden comodidad y seguridad al pasajero.

Adicionalmente CRUZ DEL SUR repotencia su servicio Cargo destinando la bodega de los nuevos buses Confort Suite para el traslado de sobres y encomiendas en 24 horas, gracias al nuevo servicio Overnight Cargo. Este nuevo servicio optimizará procesos y permitirá a todos sus clientes realizar sus gestiones mucho más rápido y cerrar sus negocios en tiempo record. El servicio está disposición tanto de las empresas, como de los usuarios de agencias.