Primer Encuentro Grandes Viajeros Perú

Primer Encuentro Grandes Viajeros Perú
Síguenos en: | |

Los próximos días 21 y 22 de octubre se celebrará en Barranco – Lima el 1º Encuentro Grandes Viajeros Perú. Nace abierto a todos los interesados y aficionados de los viajes, asi como a todo tipo de viajeros no sólo peruanos sino de otros países, los que viajan dentro de nuestro territorio, hasta los que tienen por destino cualquier lugar del planeta. Para todos ellos constituirá un punto de encuentro, con la finalidad de conocerse e intercambiar experiencias y proyectos.

La jornada del sábado 21 comenzará a las 9 de la mañana, en el Auditorio de Cenfotur, ubicado en Barranco, Calle Pedro Martino Nº 320. Marisol Acosta, Directora de Promperu dará unas palabras de apertura al evento para luego dar pase al conocido motero aventurero español Jaime Núñez, quien se encargará de abrir las charlas haciendo un repaso de sus experiencias vividas en los últimos 30 años de viajes por todo el mundo. Los asistentes podrán seguir disfrutando con las siguientes exposiciones que serán ofrecidos por diversos y conocidos peruanos especialistas de viajes, entre los que se contará con la presencia de Frank Tipiani de Infodestino; Roberto Ochoa, Iñigo Maneiro y Sonaly Tuesta periodistas de viaje; Wili Reaño de la Revista Viajeros; Samuel Pintos artista visual viajero y las conocidas Misias pero viajeras. De manera virtual y remota participarán Giannina Rocha y Christian Choy de Viajar de a dos; Analucía Rodriguez de Viajar para vivir; Alexander Wong de Planeta Mochila y cerrará el evento con un video el fotógrafo viajero Arturo Bullard. Como fin de jornada a las 7pm habrá una noche de tragos en un conocido bar de Barranco donde todos los viajeros podrán seguir confraternizando.

El domingo está prevista una visita turística por Miraflores y Barranco. La misma se llevará a cabo con la ayuda de los guías que Cenfotur pondrá a disposición de los asistentes. Con este acto se cerrará el 1ª Encuentro Grandes Viajeros Perú, que pretende asentarse y repetirse en años sucesivos, para llegar a ser una cita imprescindible para los viajeros peruanos y del mundo.

La organización del evento estuvo a cargo de la psicóloga y viajera Marisol Huacac y gracias a las colaboraciones se logró que el 1º Encuentro Grandes Viajeros Perú sea totalmente gratuito para los asistentes. Hay que resaltar que debido al aforo limitado del Auditorio de Cenfotur, es imprescindible que los interesados en asistir realicen previamente una inscripción on-line y estén presentes a la hora del inicio del evento. Para inscribirse deberán acceder a la web del E.G.V Perú y rellenar el formulario que encontrarán en la siguiente dirección www.encuentrograndesviajeros.com/peru .En ese mismo apartado se puede consultar el programa completo de actividades, ponentes y horarios. También está disponible el correo peru@encuentrograndesviajeros.com desde donde la organización responde las consultas recibidas.

Si no quieres perderte las interesantes y entretenidas charlas viajeras de este novedoso encuentro, la propia Marisol Huacac nos comunica la importancia de realizar la necesaria inscripción lo antes posible y una asistencia puntual al evento, ya que actualmente son muchas las personas interesadas en acudir.

Share this post

Déjanos un Comentario