Atrápalo.pe es la primera agencia de viajes online en contar con pasajes para Viva Air

Atrápalo.pe es la primera agencia de viajes online en contar con pasajes para Viva Air

Con este ingreso se convierte en la única plataforma web que ofrece reservas para todas las líneas aéreas que operan en el Perú. Sus tarifas van desde USD 20 por un solo tramo a las principales ciudades del territorio nacional.

Los viajeros de Atrápalo.pe, agencia de viajes online, ya pueden comprar pasajes de Viva Air, la aerolínea de bajo costo que ingresó al mercado peruano este año. A través de la plataforma, se podrá adquirir pasajes desde USD 20 por tramo a las ciudades de Arequipa, Iquitos, Piura, Tarapoto, Chiclayo y Cusco, así como otras ciudades que se vayan sumando a sus rutas.

“En Atrápalo.pe llevamos el derecho a disfrutar de nuestro tiempo libre a un nuevo nivel, pues al contar con una propuesta de bajo costo, podemos ofrecer más opciones de pasajes aéreos según las necesidades de nuestros viajeros, así apuntar principalmente hacia el público que actualmente viaja en bus”, sostuvo Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú.

Durante el tiempo que la compra de pasajes de Viva Air estuvo activa en la plataforma se puede notar que cerca del 40% de las compras se realizaron con 1 a 5 días de anticipación y que los destinos más pedidos son Lima, Arequipa y Piura.

Con el ingreso de la aerolínea, Atrápalo.pe se convierte en la única agencia de viajes online (OTA, por sus siglas en inglés) que ofrece pasajes en todas las líneas aéreas que operan en el país. Se proyecta que esta acción, acompañada de campañas de e-Commerce la venta de pasajes online aumente en 30% de cara el último cuarto del año.

Ahora, ¿con quién irás a ese lugar donde nunca has estado?

Share this post

Déjanos un Comentario