Ahorra tiempo y dinero con el boleto turístico de Cusco

Ahorra tiempo y dinero con el boleto turístico de Cusco
Síguenos en: | |

Los cientos de turistas nacionales y extranjeros que arriban en Cusco llegan con la emoción de conocer Machu Picchu. Sin embargo, existen otros maravillosos y atractivos lugares turísticos en la Ciudad del Cusco y el Valle Sagrado. Por ello, el Boleto Turístico de Cusco te permitirá conocer hasta 14 lugares emblemáticos que sin duda será la opción más económica para tu viaje.

Inca Rail, el servicio exclusivo turístico ferroviario te da a conocer todo lo que debes saber sobre el Boleto Turístico de Cusco de COSITUC para que vivas un agradable momento visitando estos representativos lugares.

Con este boleto podrás visitar diferentes espacios turísticos dependiendo del tipo de entrada que tengas, ya que existen cuatro tipos de boletos con diferentes circuitos turísticos:

– El boleto general, tiene 10 días de vigencia y comprende tres circuitos donde podrás conocer 14 lugares turísticos, el Parque Arqueológico de Saqsayhuaman, Qenqo, Pucapucara, Tambomachay, Museo de sitio de Qoricancha, Museo Histórico Regional, Museo de Arte Contemporáneo, Monumento a Pachacuteq, Parque Arqueológico de Tipon, Parque Arqueológico de Piquillacta , Parque Arqueológico de Ollantaytambo, Parque Arqueológico de Pisaq, Parque Arqueológico de Chinchero, y Parque Arqueológico de Moray.

– Boleto parcial,
un día de vigencia que comprende los lugares turísticos del circuito I (Parque Arqueológico de Saqsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay.)

– Boleto parcial, un día de vigencia con que comprende los lugares turísticos del circuito II (Museo de sitio de Qoricancha, Museo Histórico Regional, Museo de Arte Contemporáneo, Monumento a Pachacuteq, Parque Arqueológico de Tipon, Parque Arqueológico de Piquillacta)

– Boleto parcial, un día de vigencia con que comprende los lugares turísticos del circuito III (Parque Arqueológico de Ollantaytambo, Parque Arqueológico de Pisaq, Parque Arqueológico de Chinchero, y Parque Arqueológico de Moray.)
Cabe precisar que si optas por adquirir el boleto general te tomará mínimo 3 días para poder recorrer los circutios que te ofrece . Asimismo, otros dato importantes es que los niños de hasta 9 años no pagan. Ahora sí, ya sabes cómo sacarle provecho a tu próximo viaje a Cusco con los consejos de Inca Rail que te ofrece el viaje en tren más confortable del lugar.

Share this post

Déjanos un Comentario