Consejos para tomar mejores fotografías durante tu próximo viaje

Consejos para tomar mejores fotografías durante tu próximo viaje

Perú se caracteriza por tener un sinfín de hermosos países para fotografiar, entre ellos los más destacados son: Machu Picchu, Colca, Lago Titica, Laguna de Llanganuco y Paracas, además de otros enigmáticos parajes que puedes encontrar en tus viajes.

Si estas planeado un viaje y deseas tomar fotografías impresionaste que capturen el momento de forma natural y con calidad para compartirla en tus redes sociales o guardarlas en un álbum de aventuras, Inca Rail te brinda algunos consejos para lograr tu objetivo.

Selecciona los equipos
Asegúrate de tener una cámara o celular que cumplan con las exigencias que buscas, cuando llegues a tu destino revisa la batería y memoria para que a mitad de camino no te quedes sin equipos. Prueba tus equipos y las opciones que te brinda, así podrás sacarle mejor provecho a tu cámara.

Busca un objetivo
Ahora con los Smartphone ha incrementado la tendencia por hacer fotos, pero se paciente no tomes fotografías a todo, date un tiempo para observa el paisaje y elije un objetivo, luego tu tiempo para captúralo, así podrás obtener fotos de calidad.

Quédate quieto
El error de muchas fotografías es la calidad, por ello es importante tratar de estar quietos a la hora de fotografías, si cuentas con un trípode úsalo y si no mantente quito coge con las dos manos apoya tus codos sobre tu cuerpo, toma aire y exhala antes de tomar la foto.

Ángulos
Para tomas una buena foto hay que probar algunos ángulos no te conformes con quedarte en un solo lugar, procura que tus objetos no estén a contra luz, si debido al clima la luz es inestable busca distintos ángulos para poder captar tu objetivo.

Laguna Azul en #Tarapoto, distrito de El Sauce #travelers #notiviajeros #instagramers #conoceelperuprimero #peru #lagunaazul

Una publicación compartida de Notiviajeros (@notiviajeros) el

Se original:
Tomar fotos no es sencillo, pero con la practica mejorarás trata de ser original respeta tus ideas y no copies las ideas de otros.

Archivado en: Blog

Share this post

Déjanos un Comentario