Expo Café Villa Rica del 24 al 27 de agosto en la plazuela de las Artes del teatro Municipal de Lima

Expo Café Villa Rica del 24 al 27 de agosto en la plazuela de las Artes del teatro Municipal de Lima

Más de 20 variedades de café, muchas de ellas premiadas en Francia, podrán ser degustadas por los visitantes a la Expo Café Villa Rica, que se realizará del 24 al 27 de agosto en la plazuela de las Artes del teatro Municipal de Lima.

Con ocasión del Día del Café Peruano, que se celebra el cuarto viernes de agosto, los visitantes a dicha feria aprenderán, además, a preparar una exquisita esencia con los granos más finos del mundo, en cafeteras de distintas clases, guiados por baristas certificados.

También, encontraremos otros productos derivados del café como el licor de café, manjar de café, postres como el tres leches de café y chococafé; pan de café, mermeladas de frutos típicos de Villa Rica como el kito-kito y la guayaba; miel de abejas, chorizos campestres, artesanías típicas de la región Pasco.

Este encuentro incluirá juegos y danzas tradicionales de Villa Rica, siempre con el respaldo de la Municipalidad Metropolitana de Lima, el municipio distrital de Villa Rica y el Proyecto Semilla del Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo (Desco).

Share this post

Déjanos un Comentario