Cursos para profesionales de la hotelería

Cursos para profesionales de la hotelería

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la USMP presenta desde el 4 de setiembre cursos para los expertos que deseen actualizar sus conocimientos en administración, revenue management o en gestión de servicios. Para esto se tienen abiertas las inscripciones a ‘Gestión Estratégica Hotelera’, donde se tratará el análisis de la competencia, presupuesto, fijación de objetivos y definición de los planes de acción.

En el caso de ‘Revenue Management para restaurantes’, este se encuentra desarrollado para que los negocios gastronómicos alcancen su máximo potencial de ventas, apelando a estrategias como la del ingreso por asiento, la del ticket promedio, y la ingeniería del menú. De esta manera ofrece técnicas y fórmulas para fijar valores de venta y calcular el costo volumen y utilidad de los insumos empleados.

Para los interesados en mejorar la atención en sus establecimientos ‘Gestión de Alojamiento: El Valor de los Detalles’ capacitará en equipamiento básico, stock operativo: fichas técnicas y proveedores, gestión de servicios generales: procesos operativos, protocolos y técnicas de limpieza (MOF), así como programas de mantenimiento y control preventivo.

Además EPU también cuenta con Sistema Computarizado Hotelero – Opera, para los interesados en dominar el sistema de gestión hotelera más usado a nivel internacional en el área de Reservas, Recepción, Caja y Housekeeping

Para informes llamar al 513 6300 anexos 2091, 2049 o visitar la página web www.epu.edu.pe

Share this post

Déjanos un Comentario