Cruz del Sur celebra Fiestas Patrias con #Ritmo y #Orgullo

Cruz del Sur celebra Fiestas Patrias con #Ritmo y #Orgullo

A través de concurso en redes sociales Cruz del Sur premia a sus seguidores con viajes y estadías totalmente cubiertas.

Cruz del Sur sorprende a viajeros con un show musical de Marinera Norteña y Negroide. En medio de la sorpresa, los usuarios se unieron al espectáculo peruano y disfrutaron de un grato momento patrio. La empresa líder de transporte interprovincial viene realizando acciones para contagiar el amor por nuestro país, aquel que la motiva a continuar innovando en favor de un servicio seguro, moderno y de calidad.

Como parte de las festividades, Cruz del Sur premiará a sus seguidores con pasajes y estadías totalmente cubiertas a destinos del Perú. Los usuarios pueden participar por el ansiado premio de un viaje ida y vuelta con estadía cubierta a Trujillo a través del Instagram de Cruz del Sur donde solo se debe subir una foto de lo que más #Orgullo te da ser #Peruano utilizando el Hashtag #RitmoYOrgulloCDS. También pueden participar por el sorteo de un pasaje ida y vuelta con estadía en Ica a través del Facebook de Cruz del Sur etiquetando a dos amigos usando el Hashtag #RitmoYOrgulloCDS.

Cruz del Sur celebra a lo grande estas fiestas patrias y muestra el profundo sentimiento de compromiso que tiene por el Perú trabajando día a día para brindar lo mejor de sí a los miles de peruanos que abordan los buses de CRUZ DEL SUR para recorrer nuestro país.

Share this post

Déjanos un Comentario