Cruz del Sur: Norte y Selva Central incrementan demanda por Fiestas Patrias

Cruz del Sur: Norte y Selva Central incrementan demanda por Fiestas Patrias

• Piura, Trujillo, Huaraz y Oxapampa están entre los destinos más solicitados por los turistas peruanos.
• La ruta mágica del sur chico mantiene la preferencia del turista extranjero.

Debido al feriado largo establecido por el Gobierno Peruano, los turistas, peruanos y extranjeros, vienen planificando con tiempo la realización de viajes a los principales atractivos turísticos del Perú. De esta manera, en Cruz del Sur destacan las rutas al norte y selva central de nuestro país.
Según las declaraciones de Luis Ramírez, gerente general de Cruz del Sur, la empresa ha buscado facilitar el viaje sus clientes, “hemos armado paquetes turísticos en la plataforma online Cruz del Sur Travel, en donde los destinos de ruta corta son los que tienen mayor acogida. Dentro de la oferta los usuarios pueden encontrar más de 1500 opciones de tours”.

De igual manera Ramírez afirma que el sur chico (Paracas, Ica y Nasca) son destinos notablemente preferidos por el turista extranjero. Donde la oferta hotelera y turística está preparada para recibir a clientes exigentes.

Actualmente Cruz del Sur posee una flota de más de 200 buses, totalmente renovados; cuenta además con más de 50 agencias en todo el país, entre terminales y puntos de venta, y posee una cobertura del 75% del territorio peruano.

LAS CIFRAS:
• Más de US$30 millones invertidos en renovación de flota.
• Cerca de US$ 2.5 millón en implementación y remodelación de terminales en Ica, Nasca y Paracas.
• Nueva línea de negocios: Cruz del Sur Travel (venta de paquetes turísticos online).

Share this post

Déjanos un Comentario