Club Duster en su primera travesía Internacional “La Ruta de los Andes” con Lubricantes ELF

Club Duster en su primera travesía Internacional “La Ruta de los Andes” con Lubricantes ELF
Síguenos en: | |

TOTAL, cuarto grupo a nivel mundial a través de su marca de Lubricantes ELF, acompaña al CLUB DUSTER PERU, justo en el 5to aniversario del auto modelo Duster de Renault en Perú durante su travesía “LA RUTA DE LOS ANDES”. Este recorrido, considerado como la mayor aventura de la historia del club, consiste en recorrer tres países Perú, Ecuador y Colombia durante 15 días, alcanzando un total de 7,500 km.

En la aventura participan aproximadamente 60 pilotos de las diversas versiones de Renault Duster, liderados por Sergio Samaniego, piloto peruano. Son más de 15 camionetas de Perú y en cada país se irán sumando el Club Duster Ecuador y Colombia.

Los pilotos peruanos partieron de Lima y se dirigirán hasta Medellín en Colombia, donde el equipo completo visitará SOFASA, una de las la fábricas de Renault más importantes del grupo y de la región. Esta travesía se suma a más de las 40 que se van realizando de manera exitosa, las cuales le han permitido recorrer 19 departamentos del Perú y llegar a más de 46,000 km, convirtiéndose así, en el CLUB MAS VIAJERO DEL PERÚ.

Sergio Samaniego, piloto que lidera la travesía “La Ruta de los Andes” comenta que es la primera vez que el Club maneja hacia otros países, normalmente los distintos recorridos son por las rutas del Perú. Por lo que este es un nuevo reto para los pilotos participantes. “Llevar tantos vehículos es complicado por las condiciones de la infraestructura vial y de las rutas para los viajeros, a comparación de otros países. Y es que para nosotros lo principal en este tipo de travesías es la seguridad del equipo” resaltó.

Por otro lado, el piloto agradece a ELF Lubricantes por su confianza y apoyo. “Nos sentimos satisfechos de saber que un participante tan apasionado por el automovilismo como lo es ELF, haya apostado por nosotros, a través de su fiel acompañamiento en las diversas travesías y el suministro de productos hechos a la medida de nuestros motores, los cuales han permitido sobrepasar todos los retos planteados, ya que Lubricantes ELF es un producto original y recomendado por Renault.”.

Share this post

Déjanos un Comentario