Mistura 2017: del 26 de octubre al 5 de noviembre en el Club Revólver del Rímac

Mistura 2017: del 26 de octubre al 5 de noviembre en el Club Revólver del Rímac

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) informa a la opinión lo siguiente:

1) El tradicional distrito del Rímac, donde confluyen todas las sangres, culturas y tradiciones, será la sede de la esperada feria Mistura, que este año celebra su décima edición. Así, los visitantes de la feria gastronómica más importante de Latinomérica, tendrán no solo la oportunidad de saborear lo mejor de nuestra cocina, sino también visitar y revalorar monumentos históricos como: el Convento de los Descalzos y su romántica Alameda, el Paseo de las Aguas, el Puente de Piedra o la emblemática Plaza de Acho.

2) Productores, cocineros, vivanderas y expositores llegarán desde todas las regiones del país hasta el Club Revólver para demostrar por qué somos los candidatos ideales a convertirnos en la Capital Gastronómica de América Latina al 2021.

3) La Sociedad Peruana de Gastronomía, Apega, agradece a la Municipalidad del Rímac y al Patronato del mismo distrito, por su apoyo a la realización de este evento cultural que es ya patrimonio de todos.

4) El lanzamiento oficial de esta edición y los detalles de la misma, serán comunicados en una próxima conferencia de prensa. Alisten sus cucharas para celebrar en el Rímac la cultura viva, con los sonidos y sabores de nuestra peruanidad.

Magdalena, 21 de julio de 2017

Share this post

Déjanos un Comentario