Inca Rail celebra el día del Pisco con macerados de Aguaymanto, Hojas de Eucalipto y Cedrón

Inca Rail celebra el día del Pisco con macerados de Aguaymanto, Hojas de Eucalipto y Cedrón
Síguenos en: | |

A puertas del Día Nacional del Pisco, Inca Rail, empresa ferroviaria que brinda transporte a Machu Picchu, celebrará este 27 de julio el día de la bebida bandera del Perú, con degustaciones gratuitas de Pisco peruano en su servicio First Class.

Asimismo en el coche Observatory-Lounge, el bartender invitará a los turistas a vivir la experiencia y junto a ellos realizará la preparación en vivo de cocteles a base de Pisco como chilcanos de macerados de Aguaymanto, Maracuyá, Ají Limo, Maíz Morado, Hojas de Coca, Hojas de Eucalipto, Cedrón, etc.
“con esta actividad buscamos que los viajeros conozcan nuestra bebida bandera, sus ingredientes, la forma de preparación y la variedad de bebida de presentaciones que tenemos en del pisco peruano, reconocido por su calidad a nivel mundial”, comentó Maritza Montero, Gerente comercial de Inca Rail.

Además en esta fecha festiva los turistas recibirán un recetario especial que elaboró Inca Rail con el fin de que los viajeros aprendan a elaborar diversas bebidas a base del destilado peruano y las compartan con sus familias y amigos en sus países de origen.

Cabe resaltar que el coche Observatory-Lounge pertenece al nuevo servicio First Class de Inca Rail, y ofrece un servicio de lujo a los turistas, quienes podrán disfrutar del balcón, bar y música en vivo en este ambiente. Hasta la fecha este servicio ha atendido a 7,141 pasajeros; desde el primero de enero a la fecha.

Share this post

Déjanos un Comentario