Disfrute de las opciones turísticas que le ofrece Lunahuaná en Fiestas Patrias

Disfrute de las opciones turísticas que le ofrece Lunahuaná en Fiestas Patrias

Se acercan las Fiestas Patrias, las mismas que han sido ampliadas a un feriado largo que va desde el jueves 27 al domingo 30 de julio, por lo tanto es una excelente oportunidad para que usted y su familia o si prefiere a su pareja, disfruten de unos días muy cerca de Lima y si tener la necesidad de realizar un largo viaje a otras regiones del país.

A tan solo tres horas de la capital limeña, nos encontramos con el Distrito Turístico de Lunahuana, perteneciente a la Provincia de Cañete que nos ofrece un sinfín de aventuras, con pura adrenalina y sin tener que gastar mucho ahora en que la economía nos ajusta un poco los cinturones.

La jornada de este fin de semana largo incluye una visita al romántico Balneario de Cerro Azul para desde allí realizar una agradable caminata por su emblemático muelle construido en 1925 por ingenieros alemanes, así como también conocer San Vicente de Cañete, donde los visitantes podrán gozar de un festival de potajes preparados con pisco y, de paso participar de una exhibición de danzas y bailes afro peruanos tan conocidos y de gran fama en todo el país. De acá nos dirigiremos a Lunahuana para realizar un interesantísimo circuito turístico de visitas guiadas con caminatas ecológicas, cabalgatas y tours en cuatrimotos.

Así como la obligada práctica de canotaje que en estos meses de estío permite la participación de principiantes a los que ahora se incluye el deporte del Kanopi full extremo para todos aquellos que desean los deportes de aventura. No puede dejar de disfrutar de su variada y exquisita gastronomía que incluye sus famosos platos a base de camarones, la típica sopa chola, pato y el famoso piscuy en sus diversas formas.

“Ahora además desde Lima se ofrecen Full Days a Lunahuanà con salidas diarias a precios muy económicos que permiten que turistas nacionales y extranjeros disfruten de todo un día lleno de adrenalina en un ambiente sano en contacto con la naturaleza por un precio de S/. 69.00 soles. También la realización de Campamentos de 2Dìas/1Noche y un novedoso e interesantísimo Paseo Turístico denominado “Tour de Bodegas” en el que se incluye visitas solo a Antiguas Bodegas Vitivinícolas productoras de vinos y piscos de reconocida calidad que existen en esta zona” nos refiere una de las empresas confiables y pioneras de la zona como lo es la Agencia de Viajes y Turismo Lunahuana Tours E.I.R.L. con quienes podrán contactar a los Teléfonos: 7669307 – 953992413 – 9965-38079 – E-mail a: lunahuanaperu@hotmail.com / reservas@lunahuanatours.com. / www.facebook.com/lunahuanatourseirl/

Y si prefieren ir a otros destinos muy cercanos de Lima también pueden solicitar información a Lunahuana Tours E.I.R.L. y disfrutar de Full Days a los destinos turísticos de Azpitia, Calango, Asia, Cerro Azul, Chincha, Paracas, Ica, y Nazca para lo cual cuentan con modernísimas unidades de Transporte Turístico con Camionetas Vans, Minibuses o Buses para su total comodidad.

Es sin duda una magnífica oportunidad para visitar todos estos hermosos lugares sin gastar mucho y a pocas horas de Lima.

Share this post

Déjanos un Comentario