La mejor forma para escapar de Lima: La villa de Amak en Iquitos

La mejor forma para escapar de Lima: La villa de Amak en Iquitos
Síguenos en: | |

La Villa Amak se encuentra a orillas del río Yanayacu, a 50 minutos de la ciudad de Iquitos. Consiste en 56 cabañas que se encuentran rodeadas de selva amazónica, donde se brindará la mejor experiencia para el visitante.

Amak realiza esta propuesta a las personas que deseen aventurarse y alejarse de lo sofocante que implica vivir en la ciudad. Encontrarse con el ruido de las aves al despertar y sentir el aire puro, ir a ver en canoa al sol saliente que se ve reflejado en el río, bañarse en el río, visitar y entender la cultura de tribus indígenas; caminar por las noches bajo la luz de la luna y estrellas: paraíso. Esta sensación de paz ofrece Amak 4rent para quienes deseen vivir una nueva experiencia.

Se realiza un itinerario exclusivo para los visitantes, donde podrán seguir gozando de las maravillas de la selva. Según el cronograma se incluye el desayuno, almuerzo y cena elaborados por un experimentado chef, transporte para la villa, visitas a tres albergues: Isla de monos, CREA y caminatas turísticas, pesca en el río y fogatas en la noche. Adecuándose a las nuevas exigencias del público.

En Amak Iquitos estamos comprometidos con el desarrollo social, es por ello que se obtiene la colaboración de pobladores cercanos brindándoles puestos de trabajos, capacitaciones constantes en turismo y ayuda en necesidades de salud. Se emplea el turismo como un crecimiento sociocultural para las comunidades aledañas.

Share this post

Déjanos un Comentario