Recomendaciones para organizar la maleta para viajar en Fiestas Patrias

Recomendaciones para organizar la maleta para viajar en Fiestas Patrias

– Se debe tener en cuenta lo que se quiere llevar, comprar, si viajan con niños, el tamaño y tipo de la maleta.

– Elegir la maleta, llevar lo necesario y proteger los aparatos electrónicos son algunas de las recomendaciones que presenta Samsonite para salir de la ciudad en este fin de semana largo.

Muchas personas se aprestan para salir de la ciudad a pasear o hacer turismo gracias a los feriados por Fiestas Patrias. Pero el tiempo puede jugar en contra al momento de querer organizar bien la maleta, lo que para muchos resulta un dolor de cabeza.

Por ello, debe tenerse en cuenta algunas consideraciones antes de empezar a empacar: qué se quiere llevar, qué se piensa comprar, si se viaja con niños, además del tamaño y el tipo de la maleta que se quiera usar.

“El lugar, los días que durará el viaje, el clima del destino y la personalidad del viajero también son algunos puntos claves al momento de organizar la maleta”, señaló Karen Meyer, Directora de Marketing para Latinoamérica de Samsonite.

También puedes leer: Tips y consejos prácticos para empacar tu maleta de viaje

Así, Samsonite, empresa líder en ventas de maletas y equipajes, presenta cuatro recomendaciones que apuntan a ayudar a elegir y preparar la maleta para aprovechar al máximo el tiempo en este fin de semana largo:

1. Elegir la maleta ideal: Si se viaja a un destino aventurero, una mochila grande con asas y espaldar cómodo es una excelente alternativa. En cambio, si se viaja a una ciudad, una pequeña y ligera maleta Spinner calzará a la perfección.

2. Llevar lo necesario: Para un viaje de aproximadamente cuatro a cinco días, lo recomendable es armar tenidas con prendas combinables. Por ejemplo, si se lleva una casaca, se debe tratar de que combine el resto de ropa para que haya espacio para otros implementos necesarios.

3. Ordenar: Doblar adecuadamente las prendas livianas, (polos, vestidos y ropa interior) ayudará a tener mayor espacio para otras prendas pesadas como pantalones, casacas o zapatos. Además, colocar en frascos pequeños productos de higiene personal es una idea práctica para llevar todo lo pensado.

4. Proteger los aparatos electrónicos: Es común que se transporte dentro de una maleta una laptop, tablet o cualquier dispositivo. Para una protección óptima, es aconsejable contar con un equipaje que tenga divisiones y protectores especiales para estos equipos.

Cabe destacar que Samsonite ofrece una amplia variedad de maletas, mochilas y maletines para cualquier viaje, adecuándose a la personalidad y necesidades de cada viajero. Para más información se puede visitar la página www.samsonite.pe, el Facebook www.facebook.com/samsoniteamericalatina o la cuenta de Instagram www.instagram.com/misamsonite.

Archivado en: Blog

Share this post

Déjanos un Comentario