Este servicio inicia su operación el 17 de julio, ampliando las opciones de viaje hacia la llaqta inca

Este servicio inicia su operación el 17 de julio, ampliando las opciones de viaje hacia la llaqta inca

PeruRail anuncia que a partir del sábado 17 de julio pone a disposición de los pasajeros su nuevo servicio PeruRail Sacred Valley. Este servicio ampliará las opciones de viaje hacia Machu Picchu y tendrá como punto de partida la estación de Urubamba, y también contará con la salida desde Belmond Hotel Río Sagrado, con destino final la estación de Machu Picchu Pueblo haciendo una parada en Ollantaytambo.

El nuevo servicio de tren comenzará su operación este año con 1 coche cocina, 1 coche observatorio y 1 coche comedor, con capacidad para 33 pasajeros. El servicio contará con aire acondicionado y calefacción, y se ofrecerá con la tarifa de $ 400 dólares americanos el viaje de ida y retorno. Posteriormente, ampliaremos su capacidad, con cuatro coches comedor.

La tarifa del servicio incluye bebidas de bienvenida; almuerzo, cena, y snacks de cortesía. Asimismo, se contará con el servicio de venta a bordo de una variada carta de bebidas.

Este servicio operará todos los días a excepción del primer domingo de cada mes, de acuerdo al siguiente itinerario:

Las reservas para el servicio PeruRail Sacred Valley se podrán realizar a partir del 29 de junio a través de todos los canales de venta de PeruRail, y en caso se requiera mayor información o asistencia por favor contactar con nuestro Call Center en Cusco al 084-581414 o nuestra central de reservas en Lima al 6254848.

PeruRail continúa ampliando sus opciones de viaje y pone a disposición de sus clientes los mejores servicios para disfrutar un maravilloso viaje hacia uno de los destinos más impresionantes del mundo como es Machu Picchu.

Share this post

Déjanos un Comentario