Cyberday: Despegar ofrece financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés para todos los productos turísticos

Cyberday: Despegar ofrece financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés para todos los productos turísticos

– Los usuarios pueden elegir financiar sus viajes en 3, 6 y hasta 12 pagos sin interés. Cabe mencionar que el 75% de las compras realizadas en 2016 en cuotas correspondieron a destinos internacionales.
– Desde la plataforma web o APP mobile, puedes adquirir más de 50 ofertas a nivel nacional e internacional en vuelos y paquetes de viaje con hasta 60% de descuento. También, puedes conseguir hasta 50% de descuento en hoteles, actividades, alquiler de auto y seguros de viaje.

Despegar, la agencia de viajes online líder de Latinoamérica, confirma su participación en el Cyber Days 2017, evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), que se desarrollará entre del 10 al 12 de julio, y anunció los descuentos que se tendrán por esas fechas.
Despegar, presentará durante las 72 horas del Cyber Days miles de ofertas a destinos locales e internacionales en todos sus productos turísticos y la garantía de financiar las compras de Hoteles, Vuelos, Paquetes de Viaje, Alquiler de Autos y Actividades, entre otros, en hasta 12 cuotas sin interés, con una amplia variedad de medios de pago.

“Tomando en cuenta que el total de la compra con tarjetas de crédito un 50% se realiza en cuotas, le sumamos a eso las facilidades de pago hasta en 12 cuotas sin intereses, una ventaja importante que el usuario seguramente sabrá aprovechar. Encontramos que la financiación ayuda a hacer más accesible un paquete de viaje, permitiendo a los clientes la facilidad de incluir cualquier producto adicional que se necesite”, comenta Diego Castro, Country Manager Despegar en Perú.

Comprar con anticipación siempre es la mejor opción, ya que se pueden obtener tarifas más bajas a las que podríamos encontrar a fechas cercanas al viaje. Las principales ofertas de este Cyberday se presentarán en paquetes internos e internacionales con hasta el 60% para más de 50 destinos nacionales e internacionales.

Otro beneficio que brinda despegar es a través de su APP mobile, donde podrán acceder a descuentos y ofertas exclusivas en todos sus servicios turísticos. Además, la aplicación te permite realizar tu compra de manera segura.
“Por cómo viene la tendencia de cybers anteriores, el 30% del total de nuestras compras se realizaron a través de un celular, dispositivo que registra el 76% de las búsquedas en el mercado de e-commerce peruano”, agrega Castro.

Archivado en: Blog

Share this post

Déjanos un Comentario