Lugares ideales para ir a comer con papá en su día

Lugares ideales para ir a comer con papá en su día

El día del padre es una fecha especial para engreír a papá con sus platos favoritos. Por eso, si aún no sabes cómo sorprenderlo, te recomendamos algunas estupendas e irresistibles alternativas para acompañar la celebración en familia degustando de deliciosos platos en los mejores restaurantes.

1. Le Café:
El restaurante Le Café del Swissôtel Lima ha preparado especialmente para el día del padre un delicioso desayuno buffet este domingo 18 de junio, de 8 a.m. a 12:00p.m. donde se podrá disfrutar de una variedad de estaciones como la clásica estación en vivo, rincón peruano, estación caliente, estación de niños y más. Además, habrá una estación especial para papá con una barra abierta de chilcanos.

2. La Locanda:
Papá merece disfrutar su día de manera diferente y por eso el restaurante cinco tenedores La Locanda, ha preparado un almuerzo temático de 1:00p.m a 4:00p.m., donde se podrá disfrutar de un íntimo y selecto buffet que incluye diversas estaciones como estación de Ceviches & Tiraditos, Antipasto Deluxe, Steakhouse Angus, entre otros; donde papá y toda la familia podrá degustar de exquisitos platos.

3. Madam Tusan
Acompaña las celebraciones por el día del padre con un almuerzo o cena de fusión y chifa peruano donde se podrán degustar de exquisitos asados, arroces, chifa, sopas, tallarines, así como postres y cocteles para celebrar el momento.

4. Long Horn
Para los papás amantes de las carnes, este restaurante ofrece una gama de platos a la parrilla, pastas y variedad de bebidas para celebrar el día del padre.

Share this post

Déjanos un Comentario