Carretera Central: MTC restringirá paso por el feriado largo

Carretera Central: MTC restringirá paso por el feriado largo

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones anunció la restricción de la circulación de vehículos de transporte de carga de más de 3,5 toneladas en la Carretera Central el jueves 29 de junio y el domingo 2 de julio.

La restricción aplica desde las 2 a.m. hasta las 11 a.m del jueves 29 de junio y desde las 12 p.m hasta las 9 p.m. del domingo 2 de julio.

Con esta medida se busca dar mayor seguridad y fluidez a la vía durante el feriado largo que celebra el Día de San Pedro y San Pablo, específicamente en el tramo que va desde el kilómetro 23 (Chaclacayo) al kilómetro 145 (CC. PP. Pucará) y viceversa.

La Policía Nacional del Perú realizará las acciones de control necesarias con el objetivo de que se cumpla la restricción establecida en coordinación con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – Sutrán.

El MTC exhortó a las empresas de transporte de carga y mercancías a circular en las Rutas Alternas habilitadas por Provías Nacional durante los días y horarios señalados.

Share this post

Déjanos un Comentario