Paquetes turísticos para visitar Áncash el próximo feriado largo

Paquetes turísticos para visitar Áncash el próximo feriado largo
Síguenos en: | |

El próximo feriado largo es una gran oportunidad para conocer Áncash y sus nevados, el Callejón de Huaylas y Chavín de Huantar además de otros atractivos que impulsa la campaña “Vamos Pal Norte”.

Serán cuatro días, del 29 de junio al 2 de julio, en la que se podrá viajar y quedar deslumbrados ante los imponentes picos nevados de la Cordillera Blanca (Huascarán, Pastoruri y Alpamayo, entre otros) y valles de ensueño que cobija el Callejón de Huaylas en localidades como Chiquián y Caraz, por citar algunas.

Los paquetes turísticos de la web ytuqueplanes.com incluyen aventuras en los circuitos de caminata, bicicleta de montaña y disfrutar de la naturaleza, registrando imágenes de sus hermosas lagunas, flora y fauna que cautivarán los sentidos.

En cuanto a la arqueología, se puede visitar el Templo de Chavín de Huántar, con sus enigmáticas cabezas clavas que sobresalen de sus muros pétreos y su impresionante lanzón al interior de la laberíntica estructura, así como el museo de sitio de esta cultura considerada una de las primigenias del Perú.

El turismo vivencial y rural comunitario en Áncash es un atractivo difícil de eludir. Tiene en la comunidad campesina de Vicos, en la provincia de Carhuaz, a uno de sus emblemáticos destinos para atesorar la experiencia de compartir las actividades y costumbres de un pueblo trabajador, heredero de una tradición ancestral y alegre por convicción.

El portal de viajes www.ytuqueplanes.com brinda información sobre paquetes para visitar los atractivos de Áncash, por ejemplo, de dos noches de alojamiento y visita al sitio arqueológico Chavín de Huántar, el nevado Pastoruri y a la famosa Laguna 69, por 240 soles por persona.

La campaña “Vamos Pal Norte” que impulsa el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y Promperú busca motivar los viajes hacia las regiones del norte del país que se vieron afectadas por El Niño costero y, de esta forma, reactivar la actividad turística en la referida macrorregión.

Share this post

Déjanos un Comentario