Inca rail inauguró su nueva boletería en Ollantaytambo

Inca rail inauguró su nueva boletería en Ollantaytambo

Con el fin de ofrecer al turista una mejor experiencia de compra, Inca Rail inauguró su nueva boletería en Ollantaytambo, un innovador espacio de imagen rústica creado con elementos propios de la zona, lo que permite una armonía en contraste con el hermoso paisaje del pueblo.

La nueva oficina tiene las siguientes comodidades : una sala de experiencia turística que posee tablets para ver la disponibilidad de horarios, un sistema de audio y video con información turística, amplio counter de atención, storage room para guardar equipaje y además puntos para cargar celulares y baterías.

“La estación de tren de Ollantaytambo es uno de los lugares más visitados del sur del país, por ello hemos contratado una empresa especialista en el desarrollo de proyectos turísticos, para elaborar un plan global de remodelación y crear ambientes tecnológicos pero que a la vez encajen en el entorno local” comentó Armando Pareja, Gerente de Inca Rail.

Cabe mencionar que la nueva boletería cuenta con 110 m2 y se ha invertido un total de USD 160 mil en el diseño, construcción y equipamiento. Como parte de su plan de remodelación, Inca Rail también tiene planeado a corto plazo aplicar el nuevo diseño en la boletería de la Plaza de Armas de Cusco.

Cabe recordar que Inca Rail forma parte del portafolio local del fondo de inversiones The Carlyle Group.

Share this post

Déjanos un Comentario