Clavel Garibay recibe premio como mejor Directora de Marketing y Ventas de la Cadena Marriott

Clavel Garibay recibe premio como mejor Directora de Marketing y Ventas de la  Cadena  Marriott
Síguenos en: | |

Premio la destaca como la primera latinoamericana en haber sido reconocida por una de las corporaciones más importantes en el mundo

Por su esfuerzo, entrega y pasión en lo que realiza, Clavel Garibay se ha convertido en un ejemplo para quienes lideran las áreas de marketing y ventas en la cadena Marriott.

Es así que tras 21 años laborando en una de las corporaciones hoteleras más importantes a nivel mundial, Clavel, ha logrado obtener el reconocimiento como mejor Directora de marketing y ventas de Marriott, convirtiéndose de esta manera, en la primera latinoamericana en recibir este premio.

Y es que gracias a su conocimiento del sector es que inicia una exitosa carrera en el año 1996, durante la apertura del JW Marriott Ciudad de México, y de ahí no ha parado de contagiarse de toda la experiencia de sus líderes, captando nuevos conocimientos y superándose día a día en los diferentes
puestos que ha ocupado como en el JW Marriott Cancún, Marriott Casa Magna Puerto Vallarta, Marriott Casa Magna Cancún, Marriott Aeropuerto Ciudad de México, Courtyard Monterrey México.

“Desafíos hay muchos y sobretodo en Perú que es un país tan atractivo con tanta cultura, tradición, folklore y deliciosa gastronomía. El Perú se viene potenciando como un Hub para los negocios es por ello que la cadena lo ha elegido para el desarrollo de su negocio en esta parte del Continente, por esta razón mi compromiso está al cien por ciento en cada objetivo de la empresa”, asegura Clavel.

Hace 3 años llegó a nuestro país donde se desempeña como Cluster Perú Directora de Ventas y Marketing para JW Marriott Lima, JW Marriott Cusco y Courtyard, gracias a su experiencia y gran desempeño. Hoy en día, lidera el equipo de marketing y ventas y planea llevar en alto el reconocimiento logrado a nivel de toda la Cadena en el mundo.

Share this post

Déjanos un Comentario