RedBus fomentó el turismo interno en mayo con la campaña: “Buscando a la mamá de Marco”

RedBus fomentó el turismo interno en mayo con la campaña: “Buscando a la mamá de Marco”

? El mayor servicio de venta de pasajes de bus por Internet, redBus, motivó a través de una campaña de descuentos, el turismo a diferentes departamentos del país.
? La campaña obtuvo la interacción de más de 60 mil personas en el fanpage de redBus.

La campaña denominada “Buscando a la mamá de Marco”, fue planteada como parte de las estrategias de redBus para incentivar al público en redes sociales a realizar viajes en bus por el Perú y conocer sus diferentes atractivos turísticos. Así, desde el 12 de mayo la marca lanzó su divertida propuesta consistente en buscar a la “mamá de Marco” en diferentes lugares del Perú, invitando a que sus seguidores descifren las pistas y obtengan descuentos especiales por su participación.

La empresa, anteriormente conocida como Busportal, consiguió impactar en más de 1 millón 400 mil personas en Facebook, otorgando más de 1,800 descuentos del 10% para viajar a cualquier destino del Perú sin restricciones de fechas especiales.

Cabe resaltar que redBus vende pasajes por Internet a más de 2 mil rutas, disponibles entre las más de 60 empresas de transporte afiliadas a su plataforma. Los destinos más visitados durante el desarrollo de la campaña fueron Huaraz, Ica, Arequipa y Trujillo. “Estamos seguros que este tipo de estrategias permiten fomentar el turismo interno, sobre todo luego de que los desastres naturales desaceleraron los viajes interprovinciales por tierra y las lowcost ingresaron al mercado”, señaló Hassan Bourgi, gerente general de redBus.

La marca, además, sorteó dos pasajes ida y vuelta a cualquier parte del Perú, y comunicó al ganador a través de un streaming que contó con la participación de conocidos influencers.

Si no viste la campaña de redBus puedes visitar el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/redBus.pe/

Share this post

Déjanos un Comentario