“Áncash en Acción” promoverá calendario turístico anual

“Áncash en Acción” promoverá calendario turístico anual

“Áncash en Acción”, se activará a través de un calendario anual de eventos turísticos con cuatro actividades deportivas entre los meses de junio y setiembre próximo.

Los eventos programados son:

El Andes Challenge Non Stop Perú se llevará a cabo el 4 de junio. Recorrido que va de la cumbre de la montaña Vallunaraju a 5,686 metros sobre el nivel del mar en Huaraz, hasta el mar de Huarmey combinando el ciclismo y el atletismo en menos de 15 horas.

Del 28 de junio al 2 de julio se desarrollará el Festival del Andinismo Cordillera Blanca, que congregará a más de 10 actividades deportivas de aventura, charlas, motivacionales y ambientales, así como presentaciones culturales en los entornos de dicha cordillera.

Del 15 y 16 de julio se efectuará la carrera El Auka Nuna, un de las pocas puntuables en circuito de Motocros Enduro en el Perú, que tendrá como sede la playa de Tortugas en la provincia de Casma.

Y finalmente del 30 de agosto al 3 de setiembre se ha organizado la primera maratón de ciclismo de aventura “Génesis”, que unirá los centros arqueológicos de Chavín de Huántar con Sechín, en más de 240 kilómetros de recorrido.

Share this post

Déjanos un Comentario