Descubre la Cervecería del Valle Sagrado en el Cusco

Descubre la Cervecería del Valle Sagrado en el Cusco
Síguenos en: | |

La cervecería del Valle Sagrado nace como una iniciativa de 4 amigos que decidieron poner una cervecería artesansal como parte de un proyecto de ayuda social.

Como ellos mismos se definen cumplen su sueño de tener una micro­-cervecería que apoye a la comunidad que los rodea. Siempre enfocados en fabricar un producto de la mas alta calidad, hecho con ingredientes locales promoviendo la cerveza artesanal y su filosofía al mercado peruano.

Ahora mismo ofrecen una Selección de las Cervezas de las cuales podemos destacar la Inti Punku Ale (IPA Noroeste) y la Ayrampo Roja (Red Ale).

Descubre Los mejores bares de Lima para beber cervezas artesanales peruanas

De miércoles a domingo de 3:00 a 6:00 pm ofrecen el HAPPY HOUR con pintas a 10 soles! Y el último sabado de cada mes organizan una Fiesta de Fin de Mes que suelen ser a beneficio de alguna institución local.

La Cervecería del Valle o Sacred Valley Brewing la ubicas cerca al paradero Puente Pachar, vía Cusco – Urubamba – Ollantaytambo. Normalmente abren de 12:00 a 8:00pm y puedes visitar su website: www.cerveceriadelvalle.com

Share this post

Déjanos un Comentario