Saltar al contenido

Fin de semana en Lima: Visita el Centro Vacacional Huampaní

Si te animas a pasar un día de campo fuera de Lima, una buena opción es el Centro de Esparcimiento Vacacional Huampaní en Chaclacayo, Lima. Este centro es propiedad del Estado peruano, y allí mismo funciona el Colegio Mayor de Lima. En la década de los 80’s era el lugar de esparcimiento favorito de los limeños.

El Centro Vacacional de Huampani te ofrece un amplio campo de esparcimiento con zonas de parrillas, Escalada en Palestra (7 metros de altura), Piscina para grandes y chicos, Gimnasio (Derecho de uso s/5 soles), Juegos de mesa totalmente gratis como; Billar, Pin-Pong, Fulbito de Mano y el conocido Juego del sapo. También tienen campos deportivos para Fútbol, Vóley, Básquet y Frontón y juegos infantiles. No está permitido el ingreso de animales.

Síguenos en Instagram @notiviajeros

Una buena opción para pasar el día es #Huampaní en #Chaclacayo al este de #Lima. Un centro de esparcimiento del Estado peruano. Visítalo. Pronto el post en www.notiviajeros.com #ConoceElPeruPrimero #notiviajeros #foodlover #camp #vacaciones #igersperu #igerslima

Una publicación compartida de Notiviajeros (@notiviajeros) el

En el caso de que quieras pasar el fin de semana, lo ideal es que rentes una de sus habitaciones en las cabañas dobles y triples, o los bungalows séxtuples y cuádruples. Todos con servicio de TV, frigobar, baño con agua caliente, ropa de cama completa y en el caso de los bungalows con parrilla y sala de estar.

Los costos por fin de semana varían de acuerdo a la capacidad y tipo de habitación: Cabaña Cuádruple en S/.160 soles, Habitación Triple s/135 soles, Habitación Matrimonial s/120 soles. Bungalow Séxtuple s/240 soles. Incluye el costo de alojamiento, ingreso libre al gimnasio, piscina y acceso a todas las áreas.

Para llegar puedes tomar la carretera Ramiro Prialé y luego empalmar con la carretera central. Huampaní está ubicado en el Kilómetro 24.5 de la Carretera Central en el distrito de Chaclacayo.

Tarifas:
Adultos: S/. 10 soles. Niños: S/.5 soles. Niños menores de 5 años ingresan ¡GRATIS!
El horario de atención del centro de esparcimiento es sábados y domingos de 9:00 am a 6:00 pm.

Informes y reservas a los teléfonos: 440 2685 / 221 8483 / 497 1738 o al celular: 998157400. También puedes escribirles al email: eventos.reserva@huampani.gob.pe o visitar su fanpage en
Facebook https://www.facebook.com/huampanioficial

Centro Vacacional Huampaní