Ven a celebrar el aniversario Áspero, ciudad pesquera de Caral

Ven a celebrar el aniversario Áspero, ciudad pesquera de Caral

La Zona Arqueológica Caral del Ministerio de Cultura, te invita a participar de la «Reunión de convergencia para generar reflexiones de prevención y mitigación frente a los desastres causados por los fenómenos naturales» ; la cual se realizará en Áspero, ciudad pesquera de la Civilización Caral, en Supe Puerto, este 26 y 27 de mayo. ¡Te esperamos!

El viernes 26 de mayo por la noche, la soprano Silvia Falcón, estará dando inicio a la ceremonia tradicional a la “Cochamama”.

El sábado 27 de mayo, durante el Festival Artístico “Lo mejor de mi tierra” por el 12º Aniversario de #Áspero Ciudad Pesquera de la Civilización #Caral, se presentará un espectáculo de Caballos de Paso Peruanos, con magníficos ejemplares equinos de Paramonga, junto a profesionales de la danza norteña. La cita es a partir de las 10:00 a.m. en el centro de recepciones del sitio arqueológico de Áspero en Supe Puerto.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Si deseas formar parte de este evento de convergencia, revisa nuestra guía de viaje para planificar tu visita por cuenta propia. También puedes participar con cualquiera de las alternativas de viajes para los días del evento, que incluye multiples beneficios, gracias al programa de Viajes Educativos.

Visita la página web del evento, aquí:
http://www.zonacaral.gob.pe/aspero/#programa

Share this post

Déjanos un Comentario