Requisitos para solicitar o renovar visa para Estados Unidos sin pasar por la entrevista en la embajada

Requisitos para solicitar o renovar visa para Estados Unidos sin pasar por la entrevista en la embajada

¿Tienes hijos menores de 14 años? ¿Tú y tu pareja ya tienen visas de turista? Aqui te damos una lista de requisitos que algunas personas tienen que cumplir para no tener que pasar por la entrevista en la Embajada de USA en Lima para solicitar o renovar sus visas.

Según la propia Embajada de los EEUU los solicitantes de 13 años de edad o menores podrían solicitar una visa sin una entrevista dejando unicamente la documentación requerida en cualquier local de DHL.

Requisitos

  • El solicitante tiene 13 años de edad o menos
  • El solicitante es ciudadano peruano o residente permanente de Perú (con DNI o carné de extranjería)
  • La última solicitud de visa del solicitante no fue rechazada
  • Ambos padres tienen visas estadounidenses válidas o son elegibles para viajar a los Estados Unidos bajo el Programa de Exención de Visa (Visa Waiver Program)
  • El solicitante contestó “NO” a todas las preguntas bajo “Medical and Health”, “Criminal”, “Security” e “Immigration Law Violation” en la Solicitud Electrónica de Visa de No Inmigrante DS-160

Conoce los países donde los peruanos pueden viajar sin Visa

¿Cuál es el Proceso?

Los solicitantes que cumplen con los requisitos mencionados anteriormente pueden dejar/enviar sus documentos siguiendo las indicaciones de este link: https://pe.usembassy.gov/es/visas-es/nonimmigrant-visas-es/

Todo sobre la exoneración de Visa Schengen para peruanos que viajan a Europa como turistas

Share this post

Déjanos un Comentario