Airbnb Trips: una agencia de viajes de referencia turística en tu móvil

Airbnb Trips: una agencia de viajes de referencia turística en tu móvil
Síguenos en: | |

Airbnb, el gigante del alojamiento local turístico hace un tiempo apunta a convertirse en una plataforma de viajes global y lanza sus “Trips” para posicionar el servicio de viajes de referencia, una app que te ofrece todo tipo de servicios y experiencias.

Con Airbnb ‘Trips’ podrás compartir pasiones e intereses propios del destino –desde trabajar al lado de un lutier de violines den París o correr una maratón en Kenya-.

El Ceo de Aribnb, Brian Chesky nos dice “Queremos que viajar sea de nuevo mágico poniendo a la gente en el centro de la experiencia”.

¿Cómo funciona Airbnb Trips?

Airbnb Trips muestra tres etiquetas: Experiencias, Alojamientos y Lugares.

En ‘Experiencias’ encontrarás actividades diseñadas y dirigidas por personas de la ciudad o país de destino. Se podrán reservar clases, tours, Workshops y todo tipo de prácticas organizados por ciudades y por áreas temáticas.

En ‘Alojamientos’ como siempre aparecerá el listado de casas disponibles.

En la sección ‘Lugares’, se podrán conocer los sitios escondidos de la ciudad elegida que no se incluyen normalmente en las guías turísticas convencionales.

“Con los guías locales, Airbnb ha conseguido que expertos culturales y personas locales recomienden sus lugares secretos de la ciudad”, se cita en el comunicado que afirma que se presenta como alternativa a las listas colectivas de turistas que llevan a la gente a los mismos lugares y que adelanta que incluirá audioguías.

Dato:
En el Perú: Lima, Cusco y Arequipa, destinos turísticos del Perú aún no muestra ninguna experiencia.

Descarga la APP aquí:
https://www.airbnb.com.pe/new

Archivado en: Blog

Share this post

Déjanos un Comentario