Brunch por el día de mamá en el JW Marriott El Convento Cusco

Brunch por el día de mamá en el JW Marriott El Convento Cusco

Preparar la fiesta de mamá nos motiva a pensar en cada detalle especial que hará de ese día una ocasión inolvidable, y para conseguir ese objetivo el JW Marriott El Convento Cusco presenta el Brunch por el día de la Madre que se realizará el próximo domingo 14 de mayo asegurando una atención de 5 estrellas para las mamás cusqueñas.

Gastronomía de Primera

Los mejores ingredientes regionales y nacionales en manos del equipo experto del Qespi restaurant producen una variedad de platos que satisfacen al paladar más exquisito; cada asistente al Brunch por el día de la Madre podrá disfrutar desde el mediodía de deliciosos omelets, ensaladas, causitas, pastas, cebiches, carving, cerdo, saltados y muchas otras opciones.

Aperitivos y Dulces

Las estaciones de panes, dulces y crepes en vivo sorprenderán a los comensales por su variedad y calidad; mazamorra morada, arroz con leche, suspiros, pies, chocolate en diversas y deliciosas formas, además de jugos, y por supuesto los ya conocidos chilcanos y pisco sour de la casa.

Atienda a mamá como se merece y disfrute en familia de un inolvidable Día de la Madre en el JW Marriott el Convento Cusco. Reservas: al 582 200 o visítenos en Calle Ruinas 432 y San Agustín. Qespi.cusco@marriott.com

Share this post

Déjanos un Comentario