¿Cuánto cuesta viajar a la Final de la UEFA Champions League 2017 desde Lima?

¿Cuánto cuesta viajar a la Final de la UEFA Champions League 2017 desde Lima?

Si eres fanático del fútbol, aquí te damos algunos consejos útiles por si eres de los que quiere y puede viajar a la final de la UEFA Champions League 2017.

El Millennium Stadium, o Estadio Nacional de Cardiff, a 240 kilómetros de Londres, será el escenario donde se jugará la final de la temporada 2016/2017. La fecha es el sábado 3 de junio a las 20:45 HEC.

Cardiff es una ciudad portuaria al sur de Gales, que tiene entre sus principales atractivos turísticos su castillo y su bahía.

Según Google Flights, el promedio de un boleto de avión ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional Jorge Cháve de Lima hasta el Aeropuerto Internacional de Cardiff, Gales cuesta 2,500 dólares, y el tiempo estimado de vuelo va entre 24 y 36 horas dependiendo de la cantidad de escalas que se tomen. La gran mayoría hace 1 escala en la ciudad de Amsterdam. Ver información de vuelos aquí

Skyscanner, el motor de búsqueda de vuelos también tienen su propia selección por si quieres comparar más vuelos aquí

Lo recomendable es salir el jueves 1 de junio para de acuerdo a la cantidad de horas de vuelo puedas llegar al estadio sin inconvenientes. El retorno se propone para el domingo 4 de junio.

Los precios oficiales de las entradas para ver la final van desde los 480 dólares hasta la más barata de 74 dólares. Hay dos precios intermedios: 340 y 173 dólares.

Hoteles para todos los gustos y precios puedes conseguir a tan solo unas cuadras del Millennium Stadium. Del Aeropuerto Internacional de Cardiff al estadio donde se jugará la final hay aproximadamente 30 minutos en auto.

Más info sobre Cardiff y La final de la UEFA Champions League 2017 aquí – Encuentra más fotografías de la ciudad en el sitio de Instagram: @visitcardiff

Share this post

Déjanos un Comentario