PromPerú lo invita a participar el 13 de mayo en la competencia Global Big Day 2017

PromPerú lo invita a participar el 13 de mayo en la competencia Global Big Day 2017

En la competencia mundial Global Big Day 2017 participan cerca de 150 países que buscarán registrar el mayor número de aves en 24 horas, permitirá promocionar al Perú como un gran destino para el aviturismo en todo el mundo.

El Global Big Day es organizado mundialmente por el laboratorio de la Universidad de Cornell en Estados Unidos. En el país es promovido por el Centro de Ornitología y Biodiversidad (Corbidi) con el apoyo de Cracidae Perú, un esfuerzo que ha permitido que el Perú ocupe el primer puesto en las dos últimas ediciones.

Promperú detalló que en el Perú el concurso se desarrollará en todo el territorio nacional e involucrará además áreas protegidas por el Estado como el Parque Nacional del Manu, la Reserva Nacional Tambopata, la Reserva Nacional de Paracas, la Reserva Comunal El Sira, entre otras.

La convocatoria para que los peruanos amantes de la naturaleza participen de esta edición del Global Big Day estará abierta hasta el mismo 13 de mayo. Los interesados pueden ingresar a la página http://www.corbidi.org/formulariogbd.html

Share this post

Déjanos un Comentario