COEN: 9 carreteras permanecen interrumpidas y 63 restringidas a nivel nacional

COEN: 9 carreteras permanecen interrumpidas y 63 restringidas a nivel nacional

Nueve carreteras permanecen interrumpidas y 63 se encuentran restringidas a nivel nacional a consecuencias de las lluvias, inundaciones y desborde de ríos que afectaron a diversas regiones del país, informó el Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (COE- MTC).

De las carreteras que se encuentran interrumpidas, cuatro de ellas se ubican en la región Piura, una en Arequipa; dos en Áncash; una en La Libertad y una en Cajamarca. En tanto, de las carreteras que se encuentran restringidas, 21 se ubican en la región Cajamarca; 14 en Piura; cuatro en La Libertad; cuatro en San Martín; cuatro en Ayacucho; tres en Junín; tres en Áncash; dos en Lambayeque; dos en Huancavelica; dos en Lima; una en Arequipa; una en Cusco, una en Ica y una en Amazonas.

En el caso de Lima, en la provincia de Oyón, el tránsito se encuentra restringido desde el 6 de abril en el tramo Churín- Ambo, de la Red Vial Nacional PE- 18 a consecuencia de lluvias intensas que causaron el asentamiento de la plataforma. Mientras que en la provincia de Cajatambo, distrito de Manas, el tránsito se encuentra restringido desde el 12 de marzo, en el tramo Pamplona- San José, perteneciente a la Red Vial Nacional PE-16.

 

Share this post

Déjanos un Comentario