Feria “De nuestras manos 2017” será del 23 de junio al 2 de julio en Miraflores

Feria “De nuestras manos 2017” será del 23 de junio al 2 de julio en Miraflores

La más importante feria artesanal del país “De Nuestras Manos 2017” se realizará del 23 de junio al 2 de julio en el Parque Alfredo Salazar,  Miraflores. El Mincetur destacó que, en esta oportunidad, se seleccionarán más de 70 artesanos del país, a quienes se les otorgará stands para la muestra de sus productos.

A este evento, que se viene realizando desde el año 2008 bajo el nombre de Exhibe Perú, pueden participar como expositores todos los artesanos, asociaciones de artesanos, empresas correspondientes a la actividad artesanal, así como instituciones privadas vinculadas al desarrollo y promoción artesanal.

Los interesados en participar en la feria pueden hacerlo hasta el viernes 12 de mayo. Las bases del concurso se encuentran en el siguiente link: https://goo.gl/wsIuVs. Las inscripciones pueden ser presenciales, dejando la documentación en mesa de partes del Mincetur, o virtuales, enviando lo solicitado al correo fdenuestrasmanos@gmail.com. Del mismo modo, los interesados pueden hacer llegar sus consultas o llamar al teléfono (01) 5136100 anexos 1505 y 1567. Los resultados con la lista de los artesanos seleccionados para participar en la Feria Nacional de Artesanía “De Nuestras Manos 2017” serán publicados en la página web del Mincetur (www.mincetur.gob.pe) el próximo 18 de mayo de 2017.

Share this post

Déjanos un Comentario