Lima: Ciclista indio liderará bicicleteada llevando mensaje de prevención del VIH/SIDA

Lima: Ciclista indio liderará bicicleteada llevando mensaje de prevención del VIH/SIDA

El ciclista indio Somen Debnath, quien recorre el mundo sobre dos ruedas con el objetivo de concientizar respecto a la prevención del VIH/ SIDA, liderará hoy una caravana ciclística por las principales calles de Lima. El recorrido lo hará junto a integrantes de la asociación de ciclistas Perú Bikers, así como a aficionados al ciclismo.

El recorrido será de 30 kilómetros  y se iniciará a las 20:00 horas en la esquina de la avenida San Borja Sur con San Luis, que será el primer punto de encuentro.  El segundo punto se ubicará en la calle Juan de Arona con la avenida Arequipa a las 20.20 horas y el recorrido continuará por la avenida Arequipa hasta la calle Cuba, desde donde se avanzará hasta la avenida Salaverry para llegar a la avenida El Ejército y continuar por el malecón hasta arribar a Larcomar, donde Somen Debnath dará una charla sobre su experiencia por el mundo en la prevención del VIH /SIDA.

El ciclista luego visitará las ciudades de Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Piura y Tumbes, lugares  en los que tiene previsto visitar a los damnificados del fenómeno del Niño Costero, además de  llevar el mensaje de su campaña mundial.

El ciclista indio ha visitado 22 países asiáticos, 45 europeos y 58 africanos. El recorrido americano lo ha iniciado por Brasil, luego Argentina, Chile, seguido de Bolivia, y Perú es el país número 129 de su gira global en la que ya va sumando casi 145,000 kilómetros de pedaleo. Su objetivo es llegar a los 191 países en el 2020 y haber recorrido 200,000 kilómetros.

 

Share this post

Déjanos un Comentario