Centro de Lima y San Isidro: Hallan insectos y alimentos podridos en restaurantes

Centro de Lima y San Isidro: Hallan insectos y alimentos podridos en restaurantes

Un reportaje del programa Panorama demostró que algunos restaurantes no cumplen con las normas sanitarias vigentes. Así, por ejemplo, en el chifa Wa Lok, situado en la calle Capón, los inspectores de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima hallaron cucarachas en la pared y alimentos mal almacenados; además, en la cámara de refrigeración los alimentos estaban guardados sobre objetos oxidados y el lugar emanaba un olor a podrido.

En la pollería Kachito, los inspectores encontraron pollo a la brasa guardado en una bolsa y que emanaba un fuerte olor. También encontraron aceite quemado en el que se freían las papas. Con una similar situación se toparon los funcionarios de la Municipalidad de Lima en un restaurante y un chifa.

En San Isidro, las cámaras de “Panorama” acompañaron a los fiscalizadores en su inspección a los locales de la cadena de restaurantes Segundo Muelle situados en la avenida Conquistadores y Carriquiry. Como ya se había señalado días atrás, en ambos había insectos y heces de roedores.

Share this post

Déjanos un Comentario