JW Marriott El Convento Cusco reconocido por los Travellers’ Choice 2017 de Tripadvisor

JW Marriott El Convento Cusco reconocido por los Travellers’ Choice 2017 de Tripadvisor

La lista de ganadores en el rubro hotelero, se realiza por medio de votos y opiniones de millones de viajeros alrededor del mundo.

Construido en el antiguo Convento de San Agustín y tras años de cuidadosa restauración y construcción, JW Marriott El Convento Cusco, ha sido reconocido en cuatro diferentes categorías por el portal de turismo más importante del mundo, TripAdvisor.

Fundado en el 2002, el ranking Travelers Choice Awards de Tripadvisor, destaca la participación, dentro de la categoría hoteles, a JW Marriott El Convento Cusco que se encuentra entre los 25 mejores hoteles más populares y de mayor lujo en América del sur gracias a su céntrica ubicación en Cusco sumado a la experiencia que el mismo hotel brinda al huésped, lo han convertido en uno de los favoritos de esta parte del continente.

De igual manera, JW Marriott El Convento también ha sido reconocido como uno de los hoteles más populares y de servicios excepcionales en Perú al ser elogiado por sus miles de huéspedes a nivel nacional como un lugar acogedor en el que puedes vivir una experiencia única con un servicio de alta calidad.

La lista del rubro hotelero, se realiza por medio de votos y opiniones de millones de viajeros alrededor del mundo y que en esta oportunidad otorgó el reconocimiento en cuatro categorías por su excelente atención, infraestructura, calidad y servicio.

Usuarios de diferentes partes del mundo que han logrado vivir la experiencia Marriott El Convento Cusco resaltan su bella infraestructura, ubicación estratégica y sobre todo, por el excelente servicio. “Hemos pasado unos días inolvidables en el JW Marriott El Convento”, “El mejor hotel del cusco”,”una linda noche, increíble e inolvidable” fueron algunos de los comentarios.

Share this post

Déjanos un Comentario