Charlie Sheen es el protagonista de la nueva campaña del sitio de reservas Hostelworld

Charlie Sheen es el protagonista de la nueva campaña del sitio de reservas Hostelworld

El sitio de reservas para albergues Hostelworld ha publicado una serie de videos que muestran a Charlie Sheen hospedado en un hostel mientras desayuna alcohol, duerme con siete jóvenes y ataca a un compañero de viaje con una raqueta. Sin embargo, su comportamiento errático es parte de una campaña de publicidad donde Hostelworld trata de derribar los mitos más comunes de los albergues. Es decir muestra que – como la reputación de Sheen – los albergues están cambiando.

“Nos reunimos con Charlie Sheen para, juntos, burlarnos de su pasado irreverente y demostrar que los albergues, como Sheen, también se reformaron. Hoy en día los albergues tienen habitaciones privadas con baño privado y una gama única de servicios y ofertas, desde terrazas en la azotea a piscinas o bares modernos “, dijo Otto Rosenberger, director de marketing de Hostelworld.

El rodaje tuvo lugar en Wombats City Hostel en Londres, una de las 33.000 propiedades globales disponibles en Hostelworld. El albergue de Londres ofrece habitaciones modernas, habitaciones privadas modernas, un bar en el sótano con billar y mesas de ping pong y una hermosa cocina común.

Puede ver uno de los videos aquí.

Share this post

Déjanos un Comentario