Saltar al contenido

Disfruta una velada especial por San Valentín en el JW Marriott Lima

El Restaurante La Vista lo espera con una deliciosa propuesta de cena buffet a partir de las 8:30 de la noche que incluirá una variedad de estaciones, copa de Cava Anna de Codorniu ilimitada, la cena contará con música en vivo.

Por otro lado, para los que gustan de opciones frescas, el JW Sushi & Ceviche Lounge contará con una carta especial de piqueos, tabla de maquis y sushi, aperitivos, bebidas, botella de Cava Anna de Codorniu por pareja y música en vivo desde de las 6.00 de la tarde.

Finalmente, durante todo febrero, las parejas podrán disfrutar de un romántico paquete doble en habitación matrimonial con una espectacular vista al mar, desayuno para dos personas y cena romántica para dos personas en el restaurante La Vista, caricatura de la pareja, acceso al Health Club y piscina del hotel, estacionamiento de cortesía. Precio por persona en base a ocupación doble. Incluye impuestos y servicios. Paquete válido para fines de semana de febrero de 2017. Espacios sujeto a disponibilidad. Tarifa no válida para grupos. Se aplicará tipo de cambio de día del hotel.

Para ambas actividades contarán con toda la atención y buen servicio que solo podemos encontrar en el JW Marriott Lima. Reservas para los restaurantes al: 217 7009 lavista.lima@marriott.com
Reservas para el paquete romántico: 217 7000