Saltar al contenido

Evolution: Servicio de Cruz del Sur prioriza confort con comodidades de última generación

CRUZ DEL SUR ofrece ahora un servicio que suma más comodidades para sus pasajeros en buses de dos pisos y de última generación, que garantizan un nivel de confort y seguridad superior. Se trata del servicio Evolution, la nueva opción de viajes interprovinciales con todos los asientos de cuero, un 2do nivel con más espacio y la tripulación experta que caracteriza a CRUZ DEL SUR.

Evolution ha sido pensado para incrementar el confort de los pasajeros en su 2do nivel, disminuyendo a 38 el número de sus asientos, con lo cual, la reclinación de éstos se han incrementado en 10%. “CRUZ DEL SUR ha optado por priorizar la comodidad de nuestros usuarios, antes que buscar rentabilidad incrementando la cantidad de pasajeros”, afirma Luis Ramírez, gerente general de la empresa. “Además, sus asientos de cuero también en el 2do nivel les brindan una mejor experiencia y comodidad en ruta”, añade Ramírez.

Asimismo, el 1er nivel de los buses del servicio Evolution ofrece al pasajero de CRUZ DEL SUR asientos con tecnología “Confort Hiper Soft”, especial diseño que incluye un revestido de gel y espuma de última generación que le procuran al pasajero una posición de cuerpo óptima al descansar.

Sumado a estas ventajas, el servicio Evolution cuenta con pantallas táctiles individuales y puertos USB en cada asiento, que permiten al pasajero cargar su celular o smartphone durante el trayecto. No menos importante, estos buses de CRUZ DEL SUR vienen configurados con SS.HH. en cada nivel y, como ventaja en seguridad, con tres avanzados tipos de freno.

Según refiere, Ramírez, “Evolution de CRUZ DEL SUR está disponible para rutas hacia Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Ayacucho, Piura, Sullana, Talara, Tacna, Cajamarca y Tumbes”. Asimismo, el representante añade que “dependiendo de la ruta, los precios de este servicio se ofrecen a tarifas desde S/ 39.00”.