Saltar al contenido

Cruz del Sur: Servicio Evolution ahora en 6 salidas diarias para Lima-Paracas-Ica-Nazca

Desde febrero, el servicio Evolution de CRUZ DEL SUR suma una partida y un retorno, en beneficio de sus cientos de usuarios que desean conocer Nazca, partiendo desde Lima y pasando por el balneario de Paracas y la ciudad de Ica. Ahora, estos viajeros también podrán embarcarse a las 7:15 am y volver hasta las 6:00 pm, sexto horario disponible que permite viajes sin apuros.

“CRUZ DEL SUR busca satisfacer la creciente demanda de turistas, nacionales e internacionales, que se movilizan desde y hacia destinos iqueños de alto valor histórico, cultural y natural, como Paracas, Ica y Nazca. Estamos seguros de que esto permitirá a nuestros usuarios organizar con más flexibilidad su visita durante más días o, incluso, con la idea de un full-day”, señaló Luis Ramírez, gerente general de CRUZ DEL SUR.

Como se sabe, la propuesta de CRUZ DEL SUR apunta a consolidar su presencia en el departamento de Ica y alentar el turismo en esta zona a través de viajes más frecuentes, seguros y confortables. Cada vez son más los turistas de la capital que se animan a visitar atractivos turísticos como el Desierto de La Huacachina, la Bahía de Paracas y volar sobre las Líneas de Nazca en tan solo horas, durante los fines de semana.

Cabe subrayar que quienes se animen a viajar hacia Ica, Paracas y Nazca a bordo del servicio Evolution de CRUZ DEL SUR, lo estarán haciendo en espaciosos y modernos buses, que priorizan el confort y la seguridad de sus pasajeros. Con asientos de cuero, pantallas táctiles en cada butaca y SS.HH. en sus dos niveles, Evolution garantiza una experiencia de nivel superior al de otros operadores con ruta a Ica.