Actividades en Miraflores para disfrutar este verano

Actividades en Miraflores para disfrutar este verano

Como parte de las actividades de recreación, cultura y arte en espacios públicos, la Municipalidad de Miraflores ofrece una serie de actividades para el disfrute del público este verano. La propuesta inició este domingo 15 de enero con la renovada feria de antigüedades “San Miguel Arcángel”.

La iniciativa es el espacio ideal para los amantes del coleccionismo, las antigüedades o el vintage, pues ofrece piezas de antaño y únicas, pero sobre todo un reencuentro con la historia y los recuerdos. Entre los productos que podrán encontrar figuran floreros de porcelana de los años 50, teléfonos y relojes de la época de los 70, mesas estilo colonial, estatuillas religiosas, lámparas y hasta muñecas antiguas.

De esta manera, vecinos y público en general podrán disfrutar nuevamente todos los domingos, de 10:30 a.m. a 6:00 p.m., en las tres primeras cuadras de la calle Alfonso Ugarte, en Miraflores, una renovada exhibición por temporada de verano. La feria ofrecerá grandes novedades como descuentos, tarifas especiales en algunos objetos, música y expresiones artísticas.

Como parte del programa, este domingo 15 de enero, a las 11:00 a.m., se presentará la obra “Reinos prestados: Aproximaciones a J.E. Eielson – Ataduras”, a cargo del taller de formación actoral Ópalo. También habrá un concierto por parte de la productora musical “Colectivo Underpop”, y se contará con la presencia de las bandas: Lonaxs, Los Incorruptibles, Volcano, Dead Pop, Undersong, Lobos de ciudad, Los Nezios, Fernando Kno & La Corona y Markess.

Asimismo, entre la 1:00 p.m. y 4:00 p.m., se ofrecerán actividades para niños con actos de magia, pintura al aire libre y lectura. El ingreso a la feria es libre.

Por otro lado y como parte de su propuesta de verano, la comuna ofrece este mes otras novedosas alternativas. Por ejemplo, el miércoles 25 de enero se desarrollará un paseo al Museo Submarino Abtao, ubicado en el Callao; además un taller de artesanía el sábado 28 de enero. Para el domingo 29 se ha preparado un full day a Lunahuaná y Cerro Azul, actividad altamente recomendable para la familia.

Las personas interesadas en participar pueden escribir a turismo@miraflores.gob.pe y llamar a los teléfonos 617-7285 o 617-7259 para conocer mayores detalles.

Si desea conocer más sobre esta propuesta visite el siguiente enlace: https://goo.gl/SqRYGL

Share this post

Déjanos un Comentario