Compra tus entradas para visitar el 2017 el Camino Inca y Machu Picchu

Compra tus entradas para visitar el 2017 el Camino Inca y Machu Picchu

El Ministerio de Cultura de Perú acaba de anunciar que ya se han puesto a la venta los tickets de ingreso para el Camino Inca, en el periodo marzo – diciembre de 2017) y para Machu Picchu, en el periodo global de 2017, junto a las nuevas tarifas anunciadas el pasado mes de febrero del 2016.

En el Camino Inca, el pasado 19 de diciembre se pusieron a la venta las entradas para el periodo marzo – diciembre 2017.

Es preciso destacar que la venta de entradas de ingreso al Camino Inca se realiza únicamente a las agencias de viaje autorizadas por SERNANP. Igualmente, es importante señalar que las reservas se efectuarán mediante el sistema de ticket electrónico.

Lee también:
El 2017 los turistas pagarán más para ingresar a Machu Picchu
Machu Picchu: tarifas promocionales de ingreso a parque nacional 2016

Por otra parte, el pasado jueves, 1 de diciembre se pusieron a la venta los tickets para visitar Machu Picchu durante el año 2017, bajo las nuevas tarifas anunciadas desde el mes de febrero de 2016.

Es importante destacar que la web machupicchu.gob.pe sólo tiene la opción de venta para tarifa adulto general, con un precio de $/. 152.00 (aproximadamente 42,90 euros).

En caso de requerir las tarifas con descuento (estudiantes y personas con discapacidad) se deberá hacer la compra de forma presencial o mediante agencia de viajes, previa presentación de los documentos que acrediten su condición de estudiantes, militares, personas de tercera edad o personas con discapacidad.

Share this post

Déjanos un Comentario