Viaja al Cusco y colabora con la Fundación Niños del Arco Iris

Viaja al Cusco y colabora con la Fundación Niños del Arco Iris

En diciembre miles de turistas emprenden un viaje al interior del país, siendo Cusco uno de los destinos que lidera el ranking, es así que la fundación Niños del Arco Iris presenta una maravillosa alternativa para de hospedarse en la mágica ciudad y brindar apoyo a los niños del Valle Sagrado.

La Fundación Niños del Arco Iris cuenta con la Posada “Las Casitas del Arco Iris”, que se encuentra ubicada en el corazón del Valle Sagrado, en Urubamba, a 70 km (60 minutos) de la Ciudad del Cusco, lugar donde los turistas podrán encontrar cálidos bungalows todos ellos provistos de lujoso cuarto de baño y chimenea a precios accesibles que van desde US$ 130 dólares.

Los bungalows cuentan con una gran terraza que da directo los jardines y un maravilloso paisaje protegido por las montañas aledañas. En las noches podrán apreciar el hermoso cielo azul lleno de estrellas y tener la seguridad de que una estrella fugaz irrumpirá en su camino.

Todo lo generado por Las Casitas se destina a los programas sociales de la fundación. Por lo tanto, además de vivir una experiencia única, estarás contribuyendo con el desarrollo de las familias más necesitadas del Urubamba.

Cabe mencionar que la Fundación cuenta con una escuela que ha brindado formación a más de 130 niños y niñas en situación vulnerable del Urubamba y comunidades aledañas, aquí los niños reciben formación escolar, atención médica, alimentación diaria y talleres extracurriculares en las tardes (manualidades, computación, teatro y danza). Lo valores del amor, respeto, confianza y familia son inculcados en el día a día. De esta manera, motivan a los niños a convertirse en agentes de cambio.

Asimismo con el apoyo de empresas de la localidad se cuenta con el Centro Técnico Productivo (CETPRO) donde ofrecen dos carreras técnicas a 120 jóvenes de escasos recursos: Recepción Hotelera + Inglés y Computación/Informática, carreras enfocadas en el mercado laboral del Cusco, ambas con una duración de dos años.

Para lograr el éxito se este programa todos los alumnos deben llevar a cabo prácticas pre-profesionales durante sus estudios, asegurando puestos de trabajo para el futuro. Es ahí donde empresas como Inca Rail, comprometida con el crecimiento de Cusco y con su población ofrece trabajo a los jóvenes egresados del CETPRO de modo que los jóvenes se realicen profesionalmente sin tener que alejarse de su localidad.

“Creemos que es importante que los jóvenes de Cusco tengan la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en su ciudad natal por ello estamos comprometidos a seguir contratando a más jóvenes de la fundación” comentó Armando Pareja, Gerente General de Inca Rail.

Para reservas:
Tel: 084201475 / Cel: 986056380
e-mail: lascasitasdelarcoiris@gmail.com

Share this post

Déjanos un Comentario